Luego de que la semana pasada se reactivaran las manifestaciones contra el Gobierno nacional en la que Medellín también fue epicentro de marchas, el abogado y tuitero conocido como ‘El Patriota’ invitó a los medellinenses a que se unieran para pedir la revocatoria del alcalde Daniel Quintero.

Según ‘El Patriota’, uno de los principales motivos para revocar al alcalde de la capital de Antioquia es que él permitió que vándalos afectaran la infraestructura de la ciudad, como lo fue algunas estaciones del metro.

A través de un video que publicó en su Twitter, el hombre hizo la invitación para que se le unieran este martes a las 9 de la mañana en el parque de las luces para hacer un acto masivo para exigirle al Concejo de Medellín que le haga un debate político a Quintero.

En otro video El Patriota aseguró que “firmaremos derechos de petición para que el Congreso y el Concejo de Medellín citen a debate de control político al alcalde de Medellín por su coautoría con los vándalos”.

“firmaremos derechos de petición para que el Congreso y el Concejo de Medellín citen a debate de control político al alcalde de Medellín por su coautoría con los vándalos”.

Publicidad

A pesar de que sus dos videos sumaban más cinco mil ‘likes’, la asistencia a su llamado no tuvo la misma respuesta que en redes sociales, porque, así como lo dieron a conocer algunos tuiteros, la presencia de ciudadanos que se oponen al alcalde fue muy poca.

En dos fotos que se conocieron en Twitter se ven que al llamado fueron pocas personas; aunque según seguidores de ‘El Patriota’ fueron más de 300 personas, personas que por las fotos en plano general no se ven.

Por su parte, Daniel Quintero no se pronunció hoy sobre este acto y en sus redes decidió contar, en cambio, que logró acabar con las corridas de toros en Medellín por los próximos cuatro años y por presentar el proyecto de la construcción del Valle del Software.