Su aspecto físico y los movimientos de su boca han preocupado a varios fanáticos de Marc Anthony, por lo que creen que este se encuentra enfermo.

Hace unos días, el reconocido cantante de 53 años de edad fue el protagonista de una grabación tomada en uno de los últimos shows que este ofreció durante el mes de diciembre.

En el video, Marc Anthony aparece moviendo su mandíbula de manera extraña mientras interpreta su éxito ‘Soy Yo’ en medio de un concierto, generando todo tipo de especulaciones en cuanto a su salud y a supuestas adicciones; además, su físico delgado y la manera en la que lucía también llamó la atención.

Tras varios días de especulaciones y al hacerse viral el video del artista, quien tuvo una larga relación amorosa con Shannon de Lima, modelo venezolana y expareja del futbolista James Rodríguez, su mánager decidió aclarar la situación y confirmar el estado en el que se encuentra el hombre.

Blanca Lasalle, representante de Marc Anthony, afirmó que el movimiento de su mandíbula se debía a una broma que le estaba haciendo a algunos amigos que estaban presentes en el lugar.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, afirmó la mujer al medio ‘Primera Hora’.

Además, aclaró que el cantante goza de muy buena salud y que su aspecto delgado es el que siempre lo ha caracterizado.