Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Marbelle lanzó dardo que le habría caído a Nicolás Petro: “No es corrupción”

Ad
marbelle vainazo trino contra nicolás petro
Fotos: Instagram

Marbelle quiso opinar sobre el escándalo que salpicó a Nicolás Petro con un sarcástico comentario.

La artista, que se ha caracterizado por no ‘perdonarle’ nada al gobierno, no fue indiferente con la situación de Nicolás Petro.

El hijo del presidente de la República está en el ojo del huracán, luego de que su exesposa lo salpicara con un presunto caso de corrupción con dineros de exnarcotraficantes.

Ante el escándalo, fue el mismo Gustavo Petro quien pidió a la Fiscalía, en cabeza de Francisco Barbosa, que investigue a su hijo Nicolás Petro, actualmente diputado del Atlántico.

Usuarios en redes sociales y hasta personalidades, como Marbelle, opinaron sobre la situación de Nicolás Petro.

Marbelle, conocida como la ‘reina de la tecnocarrilera’, usó su cuenta de Twitter, donde tiene más de 450.000 seguidores, para lanzar un vainazo.

Sin embargo, Marbelle no mencionó directamente a Nicolás Petro.

“No es corrupción… Es el emprendimiento del niño”, escribió.

marbelle trino contra nicolás petro
Foto: Twitter @Marbelle30

Los seguidores de la cantante están divididos a raíz del trino, pues hubo quienes la apoyaron, mientras otros le volvieron a recordar que “debería irse del país”.

Mientras las opiniones están dividas por el trino de Marbelle sobre Nicolás Petro, lo cierto es que el escándalo se originó porque Daysuris Vásquez, exesposa del hijo del presidente, prendió el ventilador porque Nicolás le fue infiel con su mejor amiga.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News