contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
¿Es un maniquí o es la actriz? Johanna Fadul revela la verdad sobre esta impactante escena
Alejandra Bernal

En el tercer capítulo de la tercera temporada de  ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ toda Colombia vio una escena que sin duda dejó a más de uno sin palabras, esta sucede cuando Jessica, ‘La Diabla’ va visitar a su hija Daniela, a quien tiene embalsamada en un lugar de su finca y a puerta cerrada donde la llave de acceso solo la tiene ella.

Las impactantes imágenes se desarrollan en una habitación en donde ‘La Diabla’ sostiene un monólogo en el que le cuenta a Daniela todo lo que ha pasado en su vida durante los últimos días, al final la mujer decide sacar a dar un paseo a su hija.

Luego de estas escenas queda una duda en el ambiente ¿Será un maniquí o será la actriz Johanna Fadul la que participa en la escena con ‘La Diabla’?. En canal 1 nos dimos a la tarea de indagar y descubrimos que se trata de la propia Johanna Fadul,  quien gracias a un maquillaje especial que debía ser retocado cada cierto tiempo logró que su postura y facciones se vieran idénticas a la de una persona embalsamada ¡Tremenda actriz! 

 

En #El1DeTodos hicimos un sondeo para conocer la opinión de todos nuestros televidentes, estos son los resultados: 

#SSSHP3 ¿Es un Maniquí o es la actriz? Quién crees que aparece en la escena de Daniela junto a 'La Diabla' en 'Sin Senos Sí Hay Paraíso 3' 🤔🤔

Posted by Canal1 on Friday, January 11, 2019

Sigue las redes sociales del Canal 1 para estar informado sobre las últimas noticias del entretenimiento y recuerda sintonizar de lunes a viernes a las 8:00 pm la tercera temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’. 

Lectura obligada: 

Lo que debes saber para ver la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso

 

Canal1.com.co