Luz Mery Galeano, madre del cantante Andy Rivera, compartió unas fotos en sus redes sociales en donde demuestra que está en forma.

El artista colombiano, y quien últimamente ha dado de qué hablar por la relación que sostuvo con Lina Tejeiro, ha contado siempre con el apoyo de su madre quien hace parte fundamental de su equipo de trabajo.

A pesar de la fama de su hijo, reconocido por varios éxitos musicales, Luz Mery Galeano nunca ha revelado mucho sobre su vida privada.

Lo poco que se conoce de esta mujer es por su cuenta de Instagram en donde, en las últimas horas, publicó una fotografía por la que llaman «hijo» a Andy Rivera.

En ella aparece en la piscina de su finca, ubicada en Pereira, y disfrutando de un día soleado en vestido de baño.

«Un maravilloso día de descanso, feliz tarde para todos», escribió la mujer que recibió varios halagos por esta publicación.

Publicidad

Esta no es la primera publicación en donde la mamá de Andy Rivera resalta sus atributos, ya que en su cuenta de Instagram se encuentran más imágenes de este tipo.

Además de destacarse por su talento como empresaria y su belleza, algunos aseguran que la mamá de Andy Rivera también es parte fundamental de la vida privada del artista.

Esto debido a que, en el pasado, algunos afirmaron que entre ella y Lina Tejeiro, ex de su hijo, nunca existió una gran relación.

¿Ya lo viste?