Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París y enternecen las redes

El lugar estuvo decorado con una temática inspirada en, claramente, París, la capital francesa, con la Torre Eiffel, rosa pastel, toques franceses y letras iluminadas con el nombre de la bebé.

Publicidad
Maluma y Susana Gómez celebraron el baby shower de su hija París y enternecen las redes
Foto: Maluma vía Instagram

Maluma y su novia, Susana Gómez, atraviesan una de las etapas más felices y divertidas de sus vidas, el embarazo. El cantante y su pareja celebraron el pasado fin de semana el baby shower de su amada Paris, en compañía de sus seres queridos y amigos más cercanos.

No obstante, el evento familiar tuvo lugar en el rancho que Maluma posee en Colombia, permitiendo la presencia de los amigos y familiares más cercanos de la pareja, quienes disfrutaron de juegos y dinámicas propias de estas celebraciones.

A través de sus redes sociales, el artista compartió los momentos más destacados del evento. “Hoy es un día muy especial”, expresó el colombiano junto a una imagen del baby shower. El lugar estuvo decorado con una temática inspirada en, claramente, París, la capital francesa, con una reproducción de la Torre Eiffel, rosas en tonos pastel, paneles con toques franceses y letras iluminadas con el nombre de la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Así mismo, uno de los momentos más conmovedores fue la llegada de los abuelos de Maluma al baby shower. La abuela del cantante, en silla de ruedas, fue recibida con ternura por Maluma y Susana, quienes se acercaron para permitirle tocar la pancita de la futura mamá.

¿Cuándo nacería la hija de Maluma?

La expectativa sobre la llegada de la ‘Maluma Baby’ crece, y según una publicación en Instagram del 9 de febrero, Maluma compartió una foto de la pancita de Susana con la leyenda: “Solo un mes para conocerte”. Se estima que la bebé podría nacer en los primeros días de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News