El cantante colombiano, Maluma, sigue dando de qué hablar con las fotos que protagonizó para la marca de ropa interior, Calvin Klein.

El ‘Pretty Boy’, uno de los artistas más importantes del género urbano, se ha convertido en una de las imágenes más importantes de ropa y productos alrededor del mundo.

Hace pocos días, el paisa fue el protagonista de la nueva campaña de Calvin Klein en donde aparece junto a figuras mundiales como el cantante canadiense, Justin Bieber y la modelo e integrante del clan Kardashian, Kendall Jenner.

Tras esto, Maluma presumió de un gran anuncio publicitario ubicado en Nueva York y que despertó todo tipo de comentarios.

“¿Quién va y se toma una foto allá? Los veo y les doy repost”, dijo el hombre que en los comentarios recibió varias opiniones en doble sentido sobre el tamaño de la valla en relación a su parte íntima.

Incluso, la cantante brasileña Anitta fue una de las que más destacó en la publicación al coquetear con Maluma e insinuarle que prefiere tomarse una foto con él en ropa interior.