La actriz colombiana, Luly Bossa, demostró que a sus 57 años vive uno de sus mejores momentos al sentirse en forma y segura de su cuerpo.

 

A pesar de su edad y de los señalamientos de algunas personas, la mujer decidió darle apertura a su cuenta de OnlyFans en donde comparte fotos y videos con muy poca ropa a sus suscriptores que pagan 16 dólares mensuales, unos 60.000 pesos colombianos.

 

Esta nueva faceta de su vida obligó a Luly Bossa a ponerse en forma para sentirse más segura de sí misma.

Por este motivo, la colombiana cambió sus hábitos alimenticios y comenzó a hacer ejercicio con disciplina, consiguiendo resultados bastante envidiables.

 

Así lo demostró Luly Bossa quien compartió un par de imágenes en las que luce un pequeño traje de baño que evidencia su figura y un par de tatuajes que pocos conocían.

 

“Y que tengan una muy productiva semana. Estas fotos hoy porque es mi proceso de entreno y buenos hábitos de alimentación y otras cositas. En mis historias les muestro antes y después de otras personas con el reto q estoy haciendo. No ha sido solo conseguir las metas a corto mediano y largo plazo, es lo que va pasando con uno en la mente, en la energía y en el alma. Me falta, un resto, ahí la luz ayuda, pero lo que amo es ver como los músculos son cada vez más fuertes en todo mi cuerpo. Amo el proceso. Que puedo decirles sino lo que vivo. Nadie me paga para esto”, dijo Luly Bossa, mostrándose feliz por esta nueva etapa de su vida.