contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Luisa Fernanda W responde a quienes la criticaron por su vestuario en homenaje a Legarda

Fotos: instagram @luisafernandaw/captura de pantalla

11-Feb-19

Este domingo en la Plaza de la Macarena de Medellín se llevó a cabo un homenaje al fallecido artista Legarda, quien a sus 29 años falleció por un impacto de bala en lo que investigan las autoridades se trató de un caso de fleteo.

Familiares, amigos, colegas y su novia, la youtuber Luisa Fernanda W organizaron el evento que se extendió por más de tres horas y que reunió a miles de fanáticos que acudieron al llamado de varios influencers para que llegaran vestidos de blanco con flores o globos.

Uno de los momentos más emotivos del evento que tuvo como lema “Más sueños, menos balas” fue cuando la youtuber interpretó ‘Mi regalo’, canción que lanzó hace poco y que fue inspirada en Legarda.

Mira también: Luisa Fernanda W publicó conmovedor mensaje despidiéndose de su novio Legarda

En las redes sociales se siguió el evento e incluso Luisa Fernanda W transmitió por su canal el homenaje que contó con cantantes como Andy Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, Trapical Minds y otros influenciadores como Sebastián Villalobos, Susano José, ‘El Parche’, La Segura y ‘La Liendra’.

Así mismo los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar y una de las cosas sobre lo que más se habló en las redes fue la apariencia de Luisa Fernanda W, pues muchos le criticaron el traje, porque consideraban que no era lo apropiado, así como que muy pocas veces se le vio llorar.

Frente a las críticas, la inlfuencer rompió su silencio y a través de una historia de Instagram publicó este mensaje:

Así fue como lució:

*  Ver después de las dos horas

También te puede interesar