Luisa Fernanda W compartió que, como cualquier persona, también tiene celulitis.

La mamá de Máximo se sinceró sobre el problema en su piel, luego de que hiciera una dinámica de preguntas en Instagram.

Una curiosa seguidora le preguntó a Luisa Fernanda W si ella tenía celulitis. La consulta se la hicieron porque en la gran mayoría de sus publicaciones luce casi perfecta.

En varias fotos y videos se le ve a Luisa Fernanda W no solo un cuerpazo sino también una piel reluciente y espectacular.

Para responderle a la usuaria, la pareja de Pipe Bueno se quitó el pantalón y luciendo en tanga dejó ver que tiene celulitis y flacidez en algunas partes de su cuerpo.

Sin embargo, admitió que hace ejercicio para mejorar la apariencia de estas.

“Les voy a mostrar en una tanga de baño, que ustedes saben que hago ejercicio y aún así tengo un poquito de celulitis y también tengo flacidez”, dijo Luisa Fernanda W mientras enseñaba la celulitis de sus nalgas y piernas.

Algunas personas que vieron el video de la creadora de contenido la aplaudieron porque a pesar de tener celulitis, se conserva muy bien. Incluso, después de dar a luz a su hijo Máximo.

“Eso es normal, como ella misma lo dice. Igual muy linda”, “no importa porque sigue siendo linda y sencilla” y “esta mujer lo que está es bella”, le comentaron a Luisa Fernanda W sobre su celulitis.

En la misma dinámica de preguntas, Luisa Fernanda W pasó un terrible oso por cuenta de un error de interpretación, que luego tuvo que remediar burlándose de sí misma.

La celulitis de Luisa Fernanda W: