Luisa Fernanda W volvió a llamar la atención de sus seguidores al señalar que “no descarta la posibilidad” de abrir su cuenta en la plataforma Onlyfans, reconocida por sus contenidos ‘subidos de tono’.

A través de sus historias de Instagram, la celebridad incluso le pidió permiso a su pareja, el cantante Pipe Bueno, a quien hace poco hizo una broma por la que dicen que “con razón lo tiene seco”.

“¿Me dejarías abrir una cuenta en Onlyfans, como pidiéndote permiso?”, preguntó Luisa Fernanda W, a lo que Bueno respondió: “si estamos al punto de la quiebra sí”.

Más adelante, la creadora de contenido defendió la plataforma, asegurando que ha sido estigmatizada.

“Yo creo que Onlyfans no solo es para lo que mucha gente cree. Tienen la página muy estigmatizada. Uno puede abrirlo para compartir contenido exclusivo con las personas que lo apoyan”.

Además, la mujer contó cómo es su convivencia con el cantante de música urbana y la complejidad de la maternidad según su experiencia.

Esto fue lo que dijo de Onlyfans:

Vale la pena agregar que hace poco Luisa Fernanda W fue tendencia en redes sociales tras su encuentro con Jessica Cediel, la expareja de Pipe Bueno.

El propio cantante alardeó que algunos hombre lo tratan como “un champion” por tener a su novia y ex en un mismo lugar.