“Sé que eso es delicado”: Luisa Fernanda W respondió a las críticas por polémico video de su hijo
- ¿Pipe Bueno tiene intimidad escuchando sus canciones? Él lo responde
- Video | Pipe Bueno defendió a mujer que estaba siendo agredida durante su concierto
Luisa Fernanda W tuvo que salir a aclarar una delicada situación relacionada con su hijo Máximo por la que muchos de sus seguidores la criticaron.
La reconocida ‘influencer’ suele compartir con sus millones de seguidores el día a día de su familia.
Precisamente, hace poco publicó un video en sus historias de Instagram en la que se ve a varios familiares jugando con su hijo Máximo.
Sin embargo, la polémica surgió debido a que el juego consistía en tomar al pequeño de las extremidades y mecerlo.
Esto generó el rechazo y las críticas de varios de sus seguidores pues dicha práctica puede traer consecuencias negativas para una persona de la edad de Máximo.
Luisa Fernanda W respondió a las críticas
Fueron tantos los comentarios que la misma empresaria tuvo que salir a responder y aclarar la situación a través de un video.
“Muchas personas me han escrito preocupadas que porque a Máximo le estaban haciendo ‘el puente está quebrado’. Yo sé que existe un síndrome que se llama el síndrome del bebé sacudido y que uno no puede estar sacudiéndolos de esa manera, ni tirándolos para arriba, pero créanme que ahí se ve como si le estuvieran haciendo duro porque yo tengo la cámara en gran angular, pero no, le estaban haciendo suave”. dijo la influenciadora.
Además, Luisa Fernanda W también agradeció a sus seguidores por la preocupación: “Muchas gracias por sus recomendaciones. Total, eso es para tenerlo en cuenta. No sacudan a sus hijos, ni los tiren para arriba. Eso es delicado”.
Ver esta publicación en Instagram
El síndrome del bebé sacudido al que se refiere Luisa Fernanda W es, según el portal de la Clínica Mayo, “una lesión cerebral grave que se produce como consecuencia de sacudir con fuerza a un bebé o un niño de uno a dos años”.
En algunos casos, este síndrome es producido en casos de maltrato infantil en el que los pequeños son sacudidos con violencia por sus papás o cuidadores.