Luisa Castro y Reykon bailaron juntos y aumentaron rumores de una posible relación. Los fanáticos de ambos les piden que confirmen su noviazgo.

Desde hace meses, en redes sociales empezó a circular el rumor de que la ‘influencer’ Luisa Castro y el cantante Reykon tendrían una relación que nació luego de grabar el videoclip de la canción Mochilera.

En una ocasión, las cámaras de Lo sé todo los pillaron muy junticos en un evento público y tras preguntarle al artista si están en una relación, el hombre decidió irse en medio de risas.

Ahora, tal parece que los famosos siguen juntos y es que recientemente por medio del perfil de Instagram de Luisa Castro se pudo ver un video que le dio fuerza a la teoría de que sí hay más que una amistad entre ellos.

En dicho audiovisual, Reykon y Luisa bailan y cantan la canción Mochilera, no obstante, la química que irradian no pudo pasar desapercibida para los internautas.

¿Será que son novios?”, “Hacen linda pareja”, “Qué bellos se ven juntos”, “Reykon es mejor que una liendra”, “ya confiese su relación tenga pantalones ombe”, fueron algunas reacciones en la publicación.