Luisa Castro, famosa influenciadora y modelo, estaría saliendo con un reconocido cantante colombiano.

Hace un buen tiempo que la joven pereirana, quien goza de gran fama en las redes sociales, se encuentra soltera, luego de terminar su larga duración con La Liendra, personaje al que no recuerda de la mejor manera.

Tras mudarse a Medellín y convertirse en una de las mujeres más famosas de la farándula colombiana, Luisa Castro se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con un famoso cantante colombiano.

A pesar de que han sido vistos anteriormente, esta ha negado que su nuevo amor sea Reykon, ya que miles de sus seguidores creen que este es solo su amigo y que la cercanía solo fue fruto del video de la canción ‘Mochilera’, el cual protagoniza la influenciadora junto al artista paisa.

Sin embargo, en los últimos días Luisa Castro habría dado una pista de que su situación sentimental con el cantante ha evolucionado, a tal punto de ser pareja.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo realizó la típica ronda de preguntas y respuestas en donde, entre otras cosas, confesó que en diciembre ya tuvo intimidad con un hombre, sin revelar la identidad.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Luisa Castro respondió a uno de los cuestionamientos de sus seguidores con una fotografía de la sala de su apartamento y en donde aparece un hombre sentado junto a ella, el cual luce unas zapatillas de la marca Nike. Al parecer, y por otras postales que se encuentran en redes sociales, su acompañante sería Reykon, confirmando de esta manera su relación amorosa.

Foto: Instagram Oficial

Además, el intercambio de comentarios y ‘me gusta’ ha incrementado entre ellos, por lo que los famosos conformarían una de las nuevas parejas de la farándula colombiana.

Foto: Instagram Oficial

¿Luisa Castro y Reykon harían linda pareja?