Lowe León, cantante y padre de una de las hijas de Andrea Valdiri, reapareció en una foto familiar que generó un enfrentamiento en redes.

 

Tras su separación con la famosa bailarina e influenciadora, el músico inició una relación con Liceth Córdoba, mujer que se encuentra esperando el tercer hijo del artista desde hace varios meses.

 

A pesar de las críticas por, supuestamente, no responder por la hija que tiene con Andrea Valdiri, Lowe León se muestra feliz en sus redes sociales en donde compartió una imagen junto a su pareja y sus dos hijos, Luis Santiago y Luis Eduardo quienes, al igual que Adhara, son de madres distintas.

Foto familiar

Un perfil de entretenimiento en Instagram fue el encargado de replicar la imagen que recibió varias críticas.

 

Esto motivo a que Lowe León se refiriera a la manera en que las personas y los seguidores de Andrea Valdiri lo siguen atacando.

 

“Aquí salen enseguida todas las familias y seres humanos perfectos a opinar. Lo que uno observa desde La Paz de mi hogar es como todos esos perfiles destilan veneno y muy seguramente son las personas más felices del mundo. Aquí no me voy a poner a argumentar con cada una de las personas infelices que destilan veneno, solo les voy a recordar porque nuestra sociedad y la base de la pirámide sigue cada vez más en decadencia”, escribió el cantante.

 

Tras esto, Lowe León se burló de las personas que lo tildan de querer ser famoso, al igual que Andrea Valdiri.

 

“‘Buscar fama’ 🤣 les recuerdo que en silencio hago mucho más ruido, que me tire un peo y lo vuelvan chisme ya eso es otra cosa. Sigan sufriendo y que se replique el mensaje a ver si me dan más fama y gano más dinero”, concluyó el hombre.