El pasado 13 de diciembre, Lowe León y Liceth Córdoba anunciaron la llegada de su hijo, Luis Eduardo León Córdoba.

Tras los problemas con su expareja, Andrea Valdiri, el cantante colombiano decidió dejar la polémica en redes y centrarse en su tercer hijo, el cual llegó a los pocos meses del nacimiento de Adhara, bebé que nació tras su relación con la influenciadora y a quien aún no conocería.

De inmediato, sus padres celebraron su llegada en redes sociales, sin mostrar la apariencia del recién nacido.

“Cada ocurrencia, cada sonrisa, tu amor, tu amistad, comprensión, entrega y dulzura me mantiene satisfecha por el extraordinario y maravilloso papá que escogió mi leoncito”, dijo Liceth Córdoba, quien en varias ocasiones se ha cruzado con “La Valdiri” en redes.

Un mes después de la llegada de Luis Eduardo, Lowe León y Liceth Córdoba decidieron publicar una fotografía del rostro del pequeño y mostrarlo de manera pública.

“Mi regalo del cielo. Hace un mes llegaste a fortalecer un amor paciente, bondadoso, respetuoso, noble, compasivo, alcahueta y verdadero; un amor que trabaja día a día por ser mejor. Contigo entendemos que el amor jamás se extingue amor de mi vida. Papá y mamá te aman leoncito”, escribió la madre del pequeño junto a una imagen de su bebé.

Sin embargo, dicha postal resultó confusa para algunos de sus seguidores, ya que esta estaba dividida en fragmentos y mostraba partes del cuerpo del pequeño como su ombligo.

¿Se parece a Lowe León?…