contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los Tigres del Norte regresan a Colombia en el “mes de las madres”

01-Mar-19

Los “Jefes de Jefes” regresan de gira a Colombia y que mejor que en el mes de las madres, el  próximo 10 de Mayo en Facatativá, el 11 Boyaca y el 12 Santander. 

Facatativá, municipio ubicado a 40 minutos de Bogotá, se prepara para celebrar con los ‘Tigres del Norte’ el mes de las madres, todos los éxitos del grupo mexicano que se podrán disfrutar este 10 de mayo en la Vereda Pueblo Viejo de dicho pueblo en donde también estará Jessi Uribe.

El concierto de los Tigres del Norte promete ser una de los más sentidos y marca el encuentro de los “Jefes de Jefes” con el público femenino y en especial con las madres, quienes podrán disfrutar este 10 de mayo en Faca de todos los éxitos de esta gran agrupación Mexicana de Música Norteña, que nos deleitara con grandes temas como: “La Puerta Negra” “La reina del Sur”,  “En que Falle”, “Mi Fantasía”, “que Tal si eres Tu”, “Jefes de Jefes, y su reciente éxito “Un consentido de Dios”, un tema homenaje al gran  Vicente. Fernández.

HOMENAJE A UN GRANDE

Tras un par de años alejados de los estudios de grabación, los Tigres del Norte, presentan un tema Homenaje al mayor exponente de la Música Mexicana, Vicente Fernández.

“Un Consentido de Dios”, es el tema que los “Jefes de Jefes” interpretan como tributo a Vicente Fernández, una melodía de la autoría de Roberto Fausto que habla de la vida de este cantante y de la huella de ha dejado y sigue dejando, no solo en los mexicanos, sino en todo aquel que ha escuchado y crecido con su música.

Esta es la primera vez que los Tigres del Norte realizan un Homenaje a un artista, y para estar acorde decidieron incluir las notas del Mariachi, al videoclip, que fue grabado en el rancho “los 3 Potrillos”, propiedad de Don Vicente.

También te puede interesar