contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Entretenimiento

Los superclásicos vuelven a la pantalla gigante

Foto Archivo-CMI

Hace 2 meses

La película, dirigida por John McTiernan y escrita por Steve de Souza y Jeb Stuart, y estrenada en 1988, recaudó más de 140 millones en todo el mundo y fue elogiada por los críticos.

La película volvió a Bruce Willis en una estrella de acción, y se convirtió en motivo de comparación frecuente con otras películas de acción con un héroe solitario que lucha contra circunstancias adversas. Obtuvo cuatro nominaciones a los Óscar: al mejor montaje, a los mejores efectos visuales, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido.

 

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista.

Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. 

 

Redacción Internet – CM&