El hecho se presentó en el Causeway Bay Cinema en Hong Kong cuando un hombre empezó a gritar cosas de la película y el resto lo habrían atacado violentamente.

De acuerdo con el medio tailandés TVBS, el hombre acababa de salir de ver la película y le pareció una buena idea empezar a vociferar ‘spoilers’ frente a otros que hacían fila para ingresar.

La gente se exacerbó rápidamente y al parecer atacaron y golpearon al sujeto para “enseñarle una lección”, dice Asia One.

Lee también: Avengers: Endgame rompe récord en su día de estreno en Colombia

Sin embargo, algunas personas han cuestionado la veracidad del hecho. Una foto del hombre ‘spoiler’ golpeado se volvió viral en redes sociales y varios internautas que aseguraron haber estado ahí confirmaron que si hubo un sujeto que empezó a gritar en la entrada del cine.

Esta escena es muy similar al episodio 12 de la tercera temporada de ‘Los Simpsons’ en la cual Homero y Marge salen del teatro y él va hablando sobre el final de ‘Star Wars: El Imperio contraataca’ y pregunta “¿quién hubiera pensado que Darth Vader era el padre de Luke?” frente a la fila de gente que espera para ingresar al cine.