Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Qué trae Disney bajo la manga? Algunos datos sobre los nuevos ‘live action’

Si usted todavía recuerda las historias que acompañaron nuestra infancia, prepárese para los próximos live action que lanzará Disney.

Ad
Disney live action
Foto: @disneystudios

Disney ha impactado y conmocionado el mundo de la pantalla grande con las propuestas de ‘live action’ de las más populares películas que nos acompañaron durante nuestra infancia. Ahora, después del éxito de películas como Cruella o su reciente lanzamiento, La Sirenita, vienen nuevas noticias sobre películas.

A continuación, las cinco películas que la gran industria viene preparando para darle vida a todos los personajes animados con los que crecimos a través de una pantalla.

Los próximos live action de Disney

Blancanieves y los siete enanitos

En marzo de 2024 volveremos a ver a la primera princesa y de hecho, la primera película que lanzó Disney.

Rachel Zegler y Gal Gadot serán los personajes principales, como Blancanieves y la Reina Malvada respectivamente. Bajo la dirección de Marc Webb, se volverá a ver la historia de la mujer que en compañía de siete pequeños hombres, encuentra al amor de su vida. 

 Hércules

Aunque no hay fecha confirmada, si es oficial que habrá un live action del hombre más dotado y fuerte de la industria Disney.

Guy Ritchie será el director del filme, mientras que los famosos hermanos Russo serán los respectivos productores. Aún no hay muchos detalles sobre el elenco, ni la música que se mantendrá -o no- en la producción. 

 Lilo y Stitch

Los detalles sobre esta producción no son suficientes. Hasta el momento, la única información que han dado, es que será estrenada por la plataforma de streaming Disney+ y no en cine directamente.

Lo bueno es que volveremos a ver en Hawái, la historia de Lilo, una niña poco social, junto al mejor aliado, Stitch, un extraterrestre que pone por encima de las circunstancias el amor hacia su mejor amiga y su familia.

 Cruella 2

Luego del indiscutible éxito de Cruella, Emma Stone y Emma Thompson aceptaron el reto de sacar la secuela de la increíble historia de Estella, una loca por la moda que decidió tomar la justicia con sus manos y se quedó con la corona de este arte.

Nuevamente, estará dirigida por Craig Gillespie y escrita por Tony McNamara, igual que la primera entrega. Aún no se define la fecha. 

Moana

2024 traerá de vuelta la historia de Moana, una de las más recientes y valientes princesas de Disney. Los protagonistas serán Auli’i Cravalho y Dwayne ‘La Roca’ Jhonson, quienes de hecho, fueron las voces de los personajes en la animación real. 

Vea el tráiler.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News