contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Los principales errores del iOS 13: Si no lo ha instalado, es mejor esperar

Los principales errores del iOS 13: Si no lo ha instalado, es mejor esperar

23-Sep-19

La más reciente actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 13, ya está disponible. Sin embargo, son varias las quejas de usuarios que esperan un próximo reajuste que supere los errores.

El esperado iOS 13 llegó con diversos cambios que tiene feliz a un grupo de usuarios e inconformes a varios, en esta nota te contamos las características del nuevo sistema informativo y los errores que han reportado algunos usuarios.

Quizás te interese: ¿Steve Jobs está muerto? Revelan foto que comprobaría que vive

Lo nuevo 

Entre las actualizaciones que brinda Apple, con el nuevo sistema operativo se encuentra una mejora en el Face ID, puesto que funcionará un 30% más rápido. También llega el esperado Modo oscuro, pensado para que los ojos descansen.

Asimismo, los Memojis se podrán volver stikers y tendrán más opciones de personalización como el maquillaje y la dentarura.

Por otro lado, la cámara también tendrá un cambio: el Modo retrato será mejorado y permitirá seleccionar la dirección y la distancia del efecto de iluminación. Asimismo, un clip se podrá editar como una foto y, un plus, se podrá cambiar la direccionalidad. De igual forma, la galería tendrá una nueva interfaz.

Respecto a Siri, vale la pena rescatar que ahora podrá leer los mensajes y se podrán responder, solo si se tienen los auriculares puestos.

Finalmente, la app de Recordatorios también tendrá más funcionalidades, ya que se podrá sincronizar con Messages y agregar detalles a cada cita.

No dejes de ver: “El iPhone en 2025” y otros memes que dejó el lanzamiento de Apple

Los errores

Una inconsistencia fue encontrada por un ciudadano en España que informó a Apple que con el iOS 13 se exponían los datos de los contactos guardados en el teléfono sin necesidad de un “código de acceso o identificación biométrica”. La respuesta de la compañía fue que la inconsistencia será solucionada el 24 de septiembre, día que se saldrá la versión iOS 13,1.

Por otro lado, una comunidad que se ha visto afectada con la reciente actualización son los gamers, quienes señalan que existe una serie de problemas con su experiencia de juego en aplicaciones como Fortnite y PUBG Mobile.

Puntualmente, el portal de tecnología 9to5Mac ha dado que a conocer que con la función de copiar y pegar un texto solo apretando la pantalla con tres dedos, los usuarios de videojuegos no han podido continuar la partida porque se detiene el juego, ya que la aplicación confunde esta función con los comandos táctiles usados por los ‘gamers’.

Las quejas giran alrededor de que la función de copiar y pegar debería funcionar solo cuando se presiona un texto y no al momento de un juego. Hasta el momento, ni Apple ni Fortnite han emitido comunicado al respecto.

 

 

 

También te puede interesar