contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Estos fueron los momentos más impactantes de Verdades Secretas

21-Dic-18

Este viernes Canal 1 presento el capítulo final de Verdades Secretas, una de las #TeleseriesDel1 que trajo a las tardes de #El1DeTodos drama, emoción, romance, fama y poder. Como sabemos que te encanta esta telenovela y que desde su inicio no te perdiste ningún capítulo, te hacemos un recuento con los momentos más impactantes que se vivieron en esta importante producción, dueña de un premio Emmy Internacional como Mejor Teleserie del 2016.

Si no te la viste por Canal 1, ten en cuenta que hay spoilers. 

1. Alex y ‘Angel’ se conocen

Luego de enterarse de la existencia del Book Rosa, ‘Angel’ decide unirse a él para ayudar a su familia, es así como conoce a Alex, quien fue su primer cliente del cual se enamoraría perdidamente, sin pensar que este primer gran amor sería quien arruinaría su vida.

Angel ( Camila Queiroz ) e Alex ( Rodrigo Lombardi )

2. Alex contrata a ‘Kika’ y descubre un terrible secreto

Fastidiado del desprecio de ‘Angel’ e intentando superar la salida de su amor del Book Rosa, Alex pide que le envíen una nueva compañía, es así como Fanny envía a su habitación a ‘Kika’, la que sin saber termina siendo la hija de Alex. Allí padre e hija quedan expuestos y frente a frente descubren la terrible verdad.

3. Carolina cae en la trampa de Alex

Con el fin de estar cerca a su amor a como dé lugar, Alex enamora y seduce a Carolina, madre de la joven de quien realmente está enamorado. Es así como inician un fugaz romance que termina en matrimonio. Más adelante ‘Angel’ se enteraría que Alex se casó con su madre solo para estar a su lado.

Alex ( Rodrigo Lombardi ) toma café con Carolina ( Drica Moraes ).

4. Larissa supera su adicción

Larissa ( Grazi Massafera ) 

En medio de una vida de excesos, la supermodelo encuentra una salida en las drogas y se sumerge en un mundo que la consume rápidamente llevando su vida al límite y cometiendo faltas que la hacen perder su dignidad. Luego de un turbulento camino, Larissa logra salir del hueco en el que se encuentra y convertirse en misionera.

5. Un trágico desenlace

Finalmente, toda la verdad sale a la luz y Carolina descubre en la cama a su esposo y su hija. La mujer en medio del llanto decide suicidarse, por lo que ‘Angel’ cae en una profunda tristeza y culpa a su gran amor, Alex, de la muerte de su madre. En un ataque de venganza ‘Angel’  le dispara a Alex en medio del océano y lo arroja al agua. Una vez en tierra, la joven contrae matrimonio con su antiguo novio Guilherme Lovatelli.

Gui ( Gabriel Leone ) e Angel ( Camila Queiroz )

 

Canal1.com.co

También te puede interesar