Publicidad
Entretenimiento

Los Jonas Brothers regresan a Colombia en concierto después de 13 años

Nick, Joe y Kevin Jonas regresan a la capital colombiana el próximo año en el mes de abril con su gira mundial ‘Jonas Brothers World Tour’.

Publicidad
Los Jonas Brothers regresan a Colombia en concierto después de 13 años

¡Prepárate, Bogotá! Los Jonas Brothers vuelven a Colombia en concierto después de 13 años. Con su gira ‘Jonas Brothers World Tour’, la icónica agrupación de hermanos estará el 19 de abril de 2024 en el Movistar Arena de la capital.

Páramo, promotora oficial del concierto, asegura que el espectáculo contará con una duración de tres horas y recorrerá la mayoría de la carrera musical de los hermanos Jonas. Este evento promete interpretar casi todas las canciones de cinco de sus seis álbumes, incluyendo éxitos como “Burning Up”, “When You Look Me in the Eyes”, “Paranoid”, “Only Human” y “Vacation Eyes”.

Asimismo, la preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval tendrá lugar desde el 14 hasta el 16 de diciembre, a través de Tuboleta.com, mientras que las entradas para el público en general estarán disponibles a partir del 16 de diciembre a las 10.00 a.m.

Este concierto en el Movistar Arena seguramente será una experiencia inolvidable para los fanáticos colombianos de los Jonas Brothers, con una amplia gama de sus canciones más populares y un espectáculo que hará devolver el tiempo e infancia a más de uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers)

Además, esta visita marcará la segunda vez que los Jonas Brothers se presentarán en Colombia, recordando su última actuación el 28 de octubre de 2010 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, acompañados de Demi Lovato y el elenco de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’. Después de más de una década, los fans colombianos finalmente tendrán la oportunidad de revivir la magia de los Jonas Brothers en vivo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News