El único reality en vivo y en directo de la televisión colombiana cada vez sigue conquistando más a los colombianos quienes de lunes a viernes se conectan de seis de la tarde a ocho de la noche. Dos horas en las que la diversión y, por qué no, los polémicos enfrentamientos entre equipos son protagonistas.

Desde el pasado 14 de agosto, fecha en la que oficialmente se prendió el nuevo Canal 1, “Guerreros” se ha convertido en un fenómeno de la televisión y muestra de ello es el gran afecto que manifiestan los televidentes por los participantes en eventos y redes sociales.

Te puede interesar: Las sensuales rutinas de ejercicio de Paola Usme, la ‘barbie’ de “Guerreros”

El equipo de los hombres, el que más juegos ha ganado y el triunfador de la primera temporada del programa está conformado por seis guerreros: Jesús Londoño, Juan Sebastián Villate, Ovidio Asprilla, Carlos Castro, Carlos Álvarez y Carlos Grande.

Todos con cualidades y personalidades muy diferentes, pero que les ha servido para ser un equipo más sólido durante la competencia. Dos de ellos ya tienen relaciones estables con otras guerreras. Jesús con Claudia Castro y Ovidio con Luisa Cortina.  Mientras que con los otros se han rumorado e incluso han tenido algo pasajero como Carlos Álvarez y Cuca, pero nada oficial.

Mira también:  Dahian sube la temperatura con estas imágenes que aún no has visto

El auge del equipo de los hombres ha sido tal, que incluso cada uno de ellos ya tiene club de fans y como sabemos que muchas suspiran por ellos, aquí les dejamos otras razones para que lo sigan haciendo.

 

https://www.instagram.com/p/BNBwvAdAPFv/?taken-by=ovidioasprilla

https://www.instagram.com/p/BPvaCGSAQwX/?taken-by=ovidioasprilla

https://www.instagram.com/p/x05wB-h67w/?taken-by=ovidioasprilla

https://www.instagram.com/p/BOk53WPg4hA/?taken-by=juansevillate