La cantante colombiana no está pasando por su mejor momento, luego de que tuviera que aplazar hasta 2018 su gira internacional ‘El Dorado’ por una hemorragia en sus cuerdas vocales que la aleja de los escenarios por un largo tiempo.

Sin embargo, en la gala de los premios Latin Grammy del jueves y que transmitimos en el Canal 1, Shakira se llevó el gramófono de “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo” con ‘El Dorado’, premio que no pudo recoger por las afectaciones  a su salud.

Te puede interesar: El indignante trato de un hotel en Nueva York a Rigoberto Urán

Esta hemorragia parece tener muy afectada emocionalmente a la barranquillera, pues en uno de sus comunicados escribió:

«Desafortunadamente la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación.»

En un reporte del diario El País de España señalan que dicha hemorragia es similar a la que en 2011 afectó a Adele y puso en peligro su carrera, por lo que la cantante británica también tuvo que suspender su gira y finalmente pasar por el quirófano.

Publicidad

Mira también: Youtuber colombiano le enseñó a bailar salsa a la ‘Mujer Maravilla’

Por su parte, La promotora ha pedido a los compradores de entradas que las mantengan, ya que se anunciarán nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

A pesar de este trago amargo que está viviendo, Shakira publicó recientemente dos videos que son la recopilación de clips de sus seguidores quienes le han demostrado todo su apoyo para que salga de este trance pronto.

En el primero, publicado en su Facebook, escribió: “¡Los quiero tanto! Gracias por ser mi apoyo. Shak”

 En el segundo, publicado en su cuenta de Instagram: “Ustedes son mi más grande incentivo. ¡Y cuando cante otra vez para ustedes querré que no acabe jamás! Shak”.

No dejes de ver: Después de ‘Despacito’, Luis Fonsi regresa con ‘Échame la culpa’ junto a Demi Lovato