El comediante y actor Néstor Ricardo Quevedo, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Cejas Pobladas’ dio a conocer la noticia del nacimiento de su bebé a través de su cuenta de Instagram este miércoles en la noche.

El bebé nació hace algunos días, pero debido a que muchos de los seguidores de la pareja se cuestionaban por la salud de Liss Pereira y su hijo, ambos decidieron compartir una tierna imagen en la que los tres se toman de las manos.

“La gente que nos conoce sabe que valoramos mucho nuestra vida en familia, así que casi no pondremos muchas fotos de nuestro bebé (la mayoría se van a quedar para el álbum de las abuelas 😅). Pero les compartimos esta foto que nos pareció bonita, para contarles que estamos más enamorados que nunca y que estamos haciéndonos reír como siempre😍. Vamos a vivir esta maravillosa aventura así, sosteniéndonos las manos para apoyarnos y con la seguridad de que viviremos momentos bellos, difíciles, extraños, inolvidables…”, es parte de lo que escribió ‘Cejas Pobladas en la foto que publicó.

Casi al tiempo, Liss Pereira publicada la misma foto agradeciendo a todos sus seguidores por estar pendiente de esta nueva familia y escribió:

“Sé que muchos de ustedes estuvieron pendientes y preguntaron por qué tan perdida, y es que he estado alejada de las redes sociales porque es más rico olerle los cachetes al bebé, porque llevo varios días embobada aprendiéndome todas sus mañas, celebrándole cada mueca nueva que hace y porque estoy como en la foto muy conectada, pero con ellos dos y hay cosas que nos gusta más vivir en la privacidad de nuestro hogar”.