contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Lo que no sabías de Hatice, hermana del gran sultán Suleimán

Foto: instagram @selmaergecofficial

19-Oct-18

Si te decimos el nombre de Selma Ergeç, seguramente no te va a sonar, pero si te decimos que se trata de la Sultana Hatice, sabemos que tu mente inmediatamente se transportará a la época del Imperio Otomano y por ende a la espectacular producción de época que trasmite Canal 1, El Sultán.

En la teleserie, Selma Ergeç es Hatice, conocida como la hermana del gran Suleimán; es una persona generosa, amorosa, de buen corazón y está enamorada de Ibrahim, el gran visir y mejor amigo de su hermano, el Sultán.

Como sabemos que estás enamorado con la impecable actuación de Selma Ergeç, aquí te compartimos algunas curiosidades sobre esta bellísima actriz.

No dejes de leer 👉 La actriz ‘Chichila’ Navia escribirá un libro de su vida

Desde niña se interesó en la pintura, el diseño de modas, la danza moderna, equitación, Taekwondo y buceo. Además de su vena artística Ergeç toca de manera magistral el violín, habla alemán, inglés, turco, francés e italiano.

View this post on Instagram

😉 @eclipsnf @meryemuzerlimeryem

A post shared by Selma Ergeç (@selmaergecofficial) on

View this post on Instagram

@eclipsnf #nebahatcehre ❤️

A post shared by Selma Ergeç (@selmaergecofficial) on

Portada de importantes revista, Selma inicio su carrera profesional como actriz en 2001 y desde allí trabajado en múltiples producciones cinematográficas.

También te puede interesar