Si no puedes participar de esas largas y entretenidas tertulias con tus amigos porque no estás al día de la serie del momento, te tenemos la solución. En Canal 1 te invitamos a ponerte al día de la historia de «Arma Mortal»y así quedar listo para no perderte ni un solo detalle.

En una adaptación de la famosa película “Arma Mortal” del año 1987, dirigida por Richard Donner y protagonizada por Mel Gibson junto a Danny Glover, llega a la pantalla chica, la serie, una perfecta mezcla entre humor, drama y los mejores casos policíacos.

LA HISTORIA

La historia se desarrolla en Los Ángeles, California y cuenta la historia del agente especial Martin Riggs, quien devastado por la reciente muerte de su esposa que se encontraba en estado de embarazo, llega a ser parte del cuerpo de policía de Los Ángeles.

En su llegada a la comisaria, Riggs es asignado para ser compañero de trabajo de Roger Murtaugh, un detective que acaba de reincorporarse al cuerpo policial luego de estar fuera por causa de un infarto al corazón, por lo cual debe de mantenerse alejado de las situaciones que puedan causar estrés y alborota en su vida diaria.

Publicidad

Es así como el temerario, arriesgado y poco ortodoxo detective Martin Riggs llegará a chocar con el carácter de su prudente y calmado compañero de dupla Roger Murtaugh, juntos deberán encontrar un punto de equilibrio para combatir el crimen en la ciudad.

Recuerda que puedes seguir la increíble historia de Arma Mortal, todos los sábados a las 3:00 p.m. en la pantalla de Canal 1