contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Llega a Canal 1 El festival latino más grande del mundo

31-Ene-19

Este año se celebran los 60 años del Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, un magno evento que se llevará a cabo desde el 24 de febrero hasta el 1 de marzo y en donde se darán cita los cantantes y humoristas más importantes de Latinoamérica.

Un festival que se lleva a cabo el municipio de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile en el Anfiteatro de la Quinta Vergara que tiene capacidad para más de 15 mil personas, pero lo que es mejor, este evento tendrá transmisión exclusiva en varios países de América Latina y en Colombia llegará a través de Canal 1.

#Viña2019 En Canal 1 📺 somos expertos en traerte lo que más te gusta… Muy pronto tendrás un pase VIP 🔖 para ver a tus artistas favoritos en el Festival de Viña 2019. Una exclusiva que solo te trae #El1DeTodos 😎

Posted by Canal1 on Monday, January 28, 2019

De acuerdo con la BBC, Viña se ha convertido en un fenómeno mediático que alcanza altas mediciones en los rankings televisivos y mueve millones de dólares en conceptos de “publicidad, auspicios, programas de TV asociados y turismo”.

Mira también: Sebastián Yatra, cuota colombiana en los 60 años del Festival de Viña del Mar

Una de las cosas más importantes de este festival es la premiación con la Gaviota, (que puede ser de plata o de oro) un galardón que se entrega a quienes resultan ganadores de las competencias internacional y folclórica y que se entrega por la decisión del público al que también se le conoce como ‘El monstruo’.

Foto: festival de la canción Viña del Mar

Al festival de festivales, como también se le conoce han pasado grandes artistas colombianos y este año Martina La Peligrosa fue seleccionada para participar en el Festival de Viña del Mar para representar a Colombia en la Competencia Internacional.

El show más esperado de este año será el que hará la icónica banda Backstreet Boys, los cuales para esta edición rompieron récord en venta de boletas, cuando en solo dos horas ya todas se habían vendido.

También te puede interesar