Entretenimiento

«Sentí como si no tuviera piernas», Linda Palma contó llorando la vez que nadie la ayudó en TransMilenio

Equipo Digital Canal 1 - 17 de octubre del 2019

La reconocida presentadora Linda Palma ofreció un emotivo relato en el que dio detalles sobre la esclerosis múltiple, enfermedad que la obligó a volver a aprender a caminar.

Durante la conversación que tuvo en el Canal Capital, Palma contó una conmovedora anécdota sobre la vez que empezó su calvario con esta enfermedad que afecta el sistema inmunológico, irrumpiendo la conexión entre el cerebro y el cuerpo.

«Iba caminando en una fila eterna de TransMilenio y de la nada sentí como si las piernas no las hubiera», inició su relato la presentadora barranquillera.

Pero lo más difícil, dice ella, fue ver la indiferencia de los usuarios de TransMilenio: «todavía me causa impresión, es que nadie se detuvo a decir qué te pasa, qué tienes. Todo mundo siguió en su afán».

Luego de estar sin movilidad durante varios minutos, un universitario la auxilió y le permitió llamar a su mamá.

Mira también: Admirable entrenamiento de Linda Palma para superar las secuelas de su enfermedad

Linda Palma finalizó diciendo que después de ese momento inició un tratamiento basado en inyecciones, algo que hoy en día le permite mantener su vida de forma normal.

«Si tú eres juiciosa vas normal, la enfermedad se detiene (…) fui desordenada con el medicamento y en 2016 fue la recaída grave», dijo.

Esta es la entrevista en la que Linda Palma no pudo contener las lágrimas: