Tras llevar varias semanas de recuperación, Lina Tejeiro volvió a mostrar su cuerpo, pero esta vez mientras lucía un pequeño traje de baño.

La actriz, quien desde hace un buen tiempo se encuentra soltera, decidió compartir con sus seguidores una serie de imágenes que sorprendieron a más de uno.

A pesar de extraerse los biopolímeros que le inyectaron en su cola hace varios años, la joven se recuperó de manera rápida, por lo que ya realiza todo tipo de actividades.

A través de una serie de videos, Lina Tejeiro demostró que su cuerpo luce mejor que nunca, y que mejor que hacerlo con un vestido de baño que dejó muy poco a la imaginación.

«¿Por qué usas vestido de baño en tu casa?», le preguntaron a la expareja de Andy Rivera quien, en manera de broma, contestó «porque me da la gana».

Luego si respondió la razón por la que se realiza estos videos. «Me gusta llevar un chequeo del proceso de cómo he avanzado en mis objetivos con mi cuerpo», aseguró la actriz.

Publicidad

Posteriormente, se bajó un poco el panty y mostró la cicatriz que le dejó dicha cirugía y de la que ella se siente orgullosa.