La prueba que confirmaría el fin del noviazgo entre Lina Tejeiro y Norman CapuozzoVirales¿Volverá con Andy Rivera?

La prueba que confirmaría el fin del noviazgo entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo

Digital Canal 1 - 18 de diciembre del 2019

La actriz colombiana sigue dando a entender que su romance con el empresario finalizó.

Desde hace varias semanas los rumores de separación entre Lina Tejeiro y Norman Capuozzo han crecido, luego de que la mujer dejara de compartir fotos y videos junto al hombre con el que vivió un idilio de amor.

A pesar de no confirmar la ruptura, la joven habló hace poco del tema asegurando que estaba enfocada en su trabajo, pero no aclaró que pasó con el empresario de futbolistas.

Tras esto, Lina Tejeiro decidió empezar a eliminar fotografías en las que aparecía con el hombre en su cuenta de Instagram. Fueron varios los posteos que borró entre los que se encuentran unos en los que aparecían en un yate en las playas de Cartagena.

Para muchos de sus seguidores esta es la primera prueba de que su noviazgo no va más; además, publicó un mensaje en sus historias en el que habla de la «libertad», por lo que podría ser una indirecta para Norman Capuozoo.

«Una persona no puede ser completamente ella misma sino cuando está sola; quien no ama la soledad es porque no ama la libertad, pues únicamente se es libre cuando se está solo». Arthur Schopenhaue… fue la frase compartida por la llanera.