La reconocida actriz despertó todo tipo de comentarios tras publicar su segundo vídeo como youtuber en donde aceptó un particular reto.

Lina Tejeiro, quien ahora utiliza las redes sociales para conseguir más popularidad y explotar su imagen, publicó un nuevo vídeo en su canal de Youtube en donde aceptó comer las famosas grageas mágicas de Harry Potter, una especie de dulces que tienen sabores desconocidos y desagradables.

Mira también: Lina Tejeiro y Sara Uribe demostraron que lo suyo no es el canto

En los 15 minutos del vídeo, la actriz aparece varias veces tratando de vomitar debido a lo “asqueroso” del reto, algo que agradó a la mayoría de sus seguidores quienes nunca la había visto en esta faceta. Claro que esto molestó a varias personas quienes lanzaron sus críticas contra la famosa mujer.

Publicidad

Lina, como siempre con su personalidad directa, decidió responder a quienes la juzgaban con mensajes como este “Discúlpeme señor cuerpo glorioso, tú no vomitas me imagino porque como vas a caer tan bajo. Cuando te enfermas como haces??? Discúlpanos a nosotros los mortales que vomitamos, también hacemos popo y nos salen mocos! Somos humanos.”

No dejes de ver: Critican a Lina Tejeiro por hacer pública su separación de Andy Rivera

Foto: Instagram/@LinaTejeiro8

La ahora youtuber, ya tiene más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube y casi 500 mil visualizaciones en su vídeo.