Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lina Tejeiro enseñó cómo se ve su trasero después de la segunda extracción de biopolimeros

Algo en lo que ha enfatizado en reiteradas ocasiones la actriz, es la imposibilidad de sacar de su cuerpo en 100% estos biopolímeros.

Ad
Lina Tejeiro bíopolimeros
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Desde hace unos meses, Lina Tejeiro a través de sus redes sociales enseñó todo el proceso que ha vendido afrontado contra a la extracción de los biopolímeros que le inyectaron.

Así mismo, en varias ocasiones repite a sus seguidores que se amen así mismos y traten de evitar cualquier tipo de operaciones o sometimientos del que poco conocimiento posean.

Ahora bien, en las historias de su Instagram colgó una foto donde expone sus glúteos y permite ver a quienes la siguen cómo va su evolución tras su segunda extracción de biopolímeros.

Glúteos de Lina Tejeiro tras su segunda extracción de biopolímeros

Algo en lo que ha enfatizado en reiteradas ocasiones la actriz, es la imposibilidad de sacar de su cuerpo en 100% estos biopolímeros, sin embargo, también aclara que se puede vivir con esto.

Ahora bien, en la imagen que compartió en su Instagram se puede ver la evolución de sus glúteos y como han mejorado saludablemente, lo que ha hecho que muchas personas la consideren como un ejemplo a seguir que a pesar de las adversidades continúa luchando.

Lina Tejeiro Biopolimeros
Foto tomada de: Instagram @linatejeiro

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News