¿Le volvieron a ofrecer a Marbelle el puesto que le quitaron a Adriana Lucía en reality?

Redacción Digital Canal 1 - 24 de enero del 2020

La cantante y presentadora Marbelle contó ante las cámaras de ‘Lo Sé Todo’ los verdaderos detalles de lo que pasó en el reality Factor X, envuelto en una polémica por el cambio de jurados, posterior nombramiento de Adriana Lucia y finalmente otros jurados completamente distintos.

El ‘gordo’ Ariel, presentador de Lo Sé Todo, le preguntó a Marbelle si era cierto que, a raíz de la cancelación de Adriana Lucía, la habían vuelto a llamar, a lo que ella contestó:

“No me volvieron a llamar; me llamó Jose Gaviria a final de 2019 donde me contó que en esta temporada no iban a contar con Juan Carlos Coronell ni conmigo, pero nunca sabía que una de las posibles candidatas era Adriana Lucía. Cuando pasó todo lo actual, a mí no me han llamado”

Además, hizo énfasis en si aceptaría o no el trabajo, si la llegaran a volver a llamar.

“No participaría, el hecho de haber tomado la decisión de cambiar a los jurados y ponerle una cara a mi reemplazo, por derecho no quiero volver a participar”

“Para mí el duelo de no haber estado tras 9 temporadas, ha sido difícil de pasar. Siento que todo pasó en el momento adecuado”

Sin embargo, Ariel insistió en que el rumor es que sí la van a llamar, por lo que debe prepararse para lo que viene con respecto al canal RCN.