Laura Tobón confiesa cómo quedaron sus ‘boobies’ luego de ser mamá primeriza
La presentadora bogotana aconsejó a una de sus seguidoras y reveló que sus pechos ya no son los mismos.
- Reconocida actriz canceló su boda porque descubrió a su pareja probándose sus vestidos
- Ana Gabriel y una nueva oportunidad para el amor, ¿quién es la nueva pareja de la artista?
La reconocida modelo y presentadora, Laura Tobón, continúa disfrutando de su etapa como madre y es que no cabe duda de que esta ha sido una de las etapas de la mujer que más ha resonado entre la farándula nacional.
Cabe recordar que la presentadora dio a luz, el 29 de diciembre de 2021, a un hermoso niño llamado Lucca, junto a su pareja, el empresario Álvaro Rodríguez.
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo de los meses, Tobón ha revelado varios secretos de su maternidad y ha aconsejado a sus seguidoras que están en el proceso, incluso confesó que durante su etapa de gestación llego a subir 26 kilos, pero se fue recuperando poco a poco.
Ahora en su cuenta de Instagram la presentadora habilitó una cajita de preguntas y allí una seguidora le dijo que también era mamá primeriza y quería saber cómo recupero sus pechos.
Laura Tobón reveló cómo quedaron sus pechos luego de la lactancia
“Mamá primeriza ¿Cómo recuperaste tu cuerpo, los pechos cómo quedan?”, peguntó la internauta.
Ante esto, Tobón respondió que el cuerpo tiene memoria, aunque al principio tenía mucho miedo de no volver a su cuerpo “normal”, volvió ahora, mucho mejor, resaltando que era fundamental llevar un estilo de vida sano con ejercicio y alimentación.
A su vez, confeso que tuvo una gran ayuda de un amigo que le colaboró en su postparto, pues estaba reteniendo muchos líquidos y logró drenarlos, alimentándose de la manera correcta.
“Los pechos cómo quedan, eso si cambia por completo, tengo que ser super honesta, mis bubs ya no son las de antes, eso si tengo que mejor dicho sincerarme, no me quedaron igual, pero yo jamás me he operado las boobies, a mí me gusta como estoy”, señaló Tobón.
Ver esta publicación en Instagram