Laura Barjum se sincera sobre su ruptura con Diego Sáenz
La reconocida modelo y presentadora rompió su silencio y habló de su ruptura.
- Video | Tostao, integrante de ChocQuibTown, confirmó que si fue infiel ¿qué pasó?
- Ricky Álvarez, hermano de Daniela Álvarez, terminó su relación con Mandi Meza ¿por qué?
No cabe duda de que la noticia acerca de la ruptura entre Diego Sáenz y Laura Barjum impactó el mundo de la farándula nacional, pues su participación en un reconocido reality de cocina y los diferentes videos y fotos que compartían en sus redes sociales prometían muchos años más de amor.
Sin embargo, nada es para siempre y en septiembre el reconocido locutor dejó atrás todas las especulaciones y confirmó que su romance no iba más.
“La real razón por la que terminamos es por lo que les estoy diciendo, la racionalidad. Nosotros como pareja teníamos la idea de que íbamos a sufrir dentro del programa, pero no, esto pasó después, creo que es la mejor decisión que hemos tomado”, indicó Sáenz en la televisión nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Laura Barjum habla de su separación con Diego Saénz
Hasta el momento la Miss Colombia 2017 no había comentado nada sobre su separación, solo le agradeció a sus seguidores por la buena energía y comentó que se sentía bien.
No obstante, el pasado 19 de octubre habló al respecto en medio de una entrevista para la revista Aló. Allí Barjum manifestó que aún sentía un gran cariño por el locutor y que por ahora solo estaban tomando distancia para sentirse bien.
Ver esta publicación en Instagram
“A él lo voy a querer siempre. Nos estamos tomando la distancia que nos corresponde para estar bien, pero él va a contar conmigo siempre. Lo admiro muchísimo, es un hombre trabajador y una persona súper profesional de la que aprendí muchísimo, así que de verdad creo que es la mejor manera de terminar una relación”, manifestó Laura Barjum.
Además, indicó que al momento de la ruptura fue muy doloroso, ya que sentía la responsabilidad de contárselo a las personas.
“Fue muy doloroso ahorita, al final, como sentir que tenía que darle muchas explicaciones a la gente, porque, a pesar de que las personas cercanas a mí me decían que no tenía que hacerlo, yo sentía que sí, porque la gente hacía parte de nuestra relación. Fue difícil tener que contarlo una y otra vez”, puntualizó.