La sensual presentadora de “Lo Sé Todo”, Elianis Garrido, sorprendió hace poco a sus más de dos millones de seguidores en Instagram con una serie de fotos y videos que destacaban el marcado “cuerpazo” que tiene la actriz y que es la envidia de muchos.

Elianis mostró un adelanto de lo que será la próxima edición de la revista Tv y Novelas en los que se incluirán a los famosos con los cuerpos más ‘Fit’ y en donde por supuesto ella hace parte de este selecto grupo.

Te puede interesar: Melina Ramírez aclara si su relación con Mateo Carvajal terminó

Las fotos dejaron a más de uno “boquiabierto” porque se le ve un abdomen muy trabajado, gracias a su disciplina y dieta balanceada. Sin embargo, entre los comentarios no faltaron comentarios ofensivos en donde aseguraban que era mucho Photoshop.

Pero lo que la gente no ve, que incluso la actriz lo puso en el texto que acompaña las imágenes, es que hay un video del detrás de cámaras en el que claramente se le ve que efectivamente tiene un abdomen envidiable.  

Publicidad

De hecho, en sus ‘stories’ de Instagram, constantemente Elianis publica sus rutinas de ejercicio y ahí también se le ve el abdomen sin ninguna edición.

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/por-que-se-suspendio-la-grabacion-de-guardianes-de-la-galaxia/