Aunque algunos crean que el baño de un avión es donde más se alojan gérmenes y bacterias, existen otros lugares que se llevan el primer lugar, según una investigación.

Un estudio realizado por Travelmath reunió los lugares de una aeronave donde más se encuentran gérmenes. La investigación arrojó que la mesa desplegable, el cinturón de seguridad y el escape del aire acondicionado se llevan los primeros lugares.

Quizás te interese: “Sentí la muerte”: Laura Tobón vivió angustioso momento a bordo de un avión

Asimismo, el estudio señaló que el botón de descargar el inodoro de los baños se encuentra en la lista, pero no ocupa los primeros lugares de la lista porque son sitios que regularmente están siendo desinfectados.

Finalmente, otra investigación realizada por la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) señaló que otros lugares donde se acumulan bacterias como la Escherichia coli es donde se apoyan las cabezas y en los bolsillos de los asientos.

No dejes de ver: Face App: la aplicación que te hace ver más viejo y que piden dejes de usar

¿El agua del avión está llena de bacterias?

Según un informe del The Wall Street Journal, en el agua que sale del grifo del baño de los aviones se encontraron bacterias como la salmoneta y el estafilococo. Según la investigación realizada a varios aviones, se encontraron en este líquido hasta huevos de insectos.