Las infidelidades siempre han estado a la orden del día entre los famosos de Colombia y el mundo, ejemplo de ello es la reciente separación de Shakira. Por eso, aquí te contamos los casos más memorables de ‘cachoneadas’.

1. Robinson Díaz y Adriana Arango

Sin duda esta fue una de las infidelidades más escandalosas de la farándula criolla. En el 2009, la actriz descubrió a Robinson en la cama con Sara Corrales, con quien había compartido set en la novela ‘Vecinos’.

Esta escena digna de una novela produjo el fin de 17 años de relación y Adriana siempre supuso que todo fue planeado por Sara Corrales.

Sin embargo, en el 2014 decidió perdonar a Robinson y actualmente siguen juntos.

2. Juanes a Karen Martínez

Muchos no saben que la famosa pareja atravesó un difícil momento a raíz del desliz que tuvo Juanes con la actriz Johanna Bahamón.

Todo sucedió en el 2007, incluso el cantante salió por unas semanas con Johanna pero el romance no funcionó. Al término de 4 meses regresó con Karen y siguen juntos hoy en día.

3. El gato Baptista a Natalia París

Y aunque sea difícil de creer, a Natalia París le fue infiel su entonces pareja el actor Juan Alfonso Baptista.

El hecho se dio a conocer años después cuando la misma modeló confirmó en una entrevista que el actor le había fallado con Stephanie Cayo, una bella actriz peruana.

4. El grupo Kvrass

Esta infidelidad no solo acabó con una relación sino con el ascenso de la prometedora agrupación vallenata que se perfilaba a cosechar más éxitos.

Yader Romero, el cantante, descubrió que su pareja Anny Sarmiento le estaba siendo infiel con nada más y nada menos que el acordeonero del mismo grupo: Luis Carrascal.

5. Dj Exotic a Marcela Reyes

El video en el que la ahora celebridad de las redes sociales descubre que su entonces pareja está con otra se hizo viral en Internet.

En él se ve a Marcela golpeando una puerta a patadas pues en el interior de la habitación estaba Dj Exotic con otra mujer.