contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El lado súper sexy de Shemar Moore, protagonista de Swat

Foto: Instagram @shemarfmoore

12-Oct-18

Daniel Harrelson es un sargento recientemente ascendido para ser líder del equipo SWAT, un experimentado grupo policial que hace parte del departamento de seguridad de Los Ángeles y que se encarga de las más complicadas misiones para combatir el crimen en la ciudad.

Shemar Moore es un exmodelo y el actor estadounidense encargado de darle vida al sargento Harrelson, un hombre que no solo ha ganado fama por sus numerosos papeles en grandes series, sino que también ha llamado la atención en redes sociales por otro tipo de cualidades.

View this post on Instagram

Heeeeeeeeeey 😳🙈🤣🤷🏽‍♂️

A post shared by Shemar Moore (@shemarfmoore) on

Te puede interesar: Belleza, ambición y poder, lo que oculta la nueva novela de Canal 1

El artista no teme a mostrar en redes sus habilidades para el baile y sus exigentes, pero divertidas rutinas de ejercicio. Es así como Moore enamora cada día a sus seguidoras con sensuales bailes y fotografías ardientes que dejan muy poco a la imaginación.

Recuerda que puedes ver la actuación de esta ‘bomba sexy’ todos los sábados a las 4:00 p.m. en la pantalla de Canal 1 con la exitosa serie SWAT.

Puedes leer: El lado oscuro de la vida de los ídolos de K-Pop

También te puede interesar