Moda y Tendencias

¡La rompió! Lady Gaga se cambió 3 veces en el Met Gala y quedó en provocativa ropa interior

Santiago Moreno - 6 de mayo del 2019

Los llamados Oscares de la moda, como también se le conoce a la Met Gala, el evento más glamuroso del año y que se lleva a cabo en el Museo Metropolitano de Arte, en Upper East Side, en Nueva York arrancó este año con todas las de la ley.

El evento que reúne a las estrellas más importantes del mundo en su edición 71, según la revista Vogue, está inspirado en el ensayo de Susan Sontag de 1964, «Notes on Camp», en el cual la escritora definió la esencia del campamento y su amor por lo antinatural: artificio y exageración, así como sus características principales. La exposición se dedicará a cómo estos elementos, que incluyen la ironía, el humor, la parodia, el pastiche, el artificio, la teatralidad y la exageración, se expresan en la moda.

Te puede interesar: Serie de Colmenares es criticada porque el protagonista es en realidad blanco y de ojos claros

La cantante y actriz Lady Gaga, una de las anfitrionas del Met Gala, llegó expendida y como era de esperarse sorprendió a todos desde el momento que llegó a la alfombra rosada, en donde con un grupo de bailarines que tenían sombrillas lució un despampanante abrigo-vestido fucsia.

Foto: AFP

Pero ese era solo el comienzo porque la artista, vestida por el diseñador Brandon Maxwell, luego del largo abrigo, quedó en un discreto vestido negro y ahí no quedó todo porque debajo de ese había un vestido también fucsia.

Foto: AFP

No obstante, ahí no paró porque en su performance faltaba la gran sorpresa, Lady Gaga se quitó el vestido para posar ante las cientos de cámaras con un brillante sostén, bragas y con enormes zapatos de plataforma

Foto: AFP

 

https://twitter.com/handstomila_g/status/1125521809443627010