La verdad de la participación de Carolina Sepúlveda en Rebelde

Equipo Digital NTC - 31 de marzo del 2018

Las falsas noticias que han acaparado titulares de prensa. Tiene que ver con el supuesto debut de Carolina Sepúlveda en Rebelde, la exitosa serie juvenil mexicana en la que ella no estará.

Titulares de prensa han anunciado todo el tiempo que Rebelde, la exitosa serie mexicana que también subió el rating en Colombia regresa a la pantalla, y que Carolina Selpúlveda será la nueva integrante, pero…

Para no dar más cabida a la confusión, la colombiana será parte del elenco de ‘Like, la Leyenda’, una producción que no es con los actores de Rebelde, pero cuya historia sí será parecida.

“Tambien es juvenil, son chicos estudiantes (…) mi personaje es Marcela, es la directora de una revista de moda, y es la mamá de una de las protagonistas”, contó la actriz.

Catalina, hija de la actriz Ana Maria Trujillo y Frank Cardona, será una de las protagonistas, la joven se estrenará en esta serie como actriz y cantante.

Carolina dijo que “va a ser cuota colombiana, la niña es Catalina Cardona, que además canta espectacular, Julieth Herrera y Gustvao Rincón”.

El 4 de abril será el claquetazo inicial y en septiembre llegará a la pantalla.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados: