Halit Ergenç, es un nombre que de momento quizá no te suene, pero si te decimos que es el galán que tiene flechadas a más de una de las televidentes de Canal 1 con su personaje de “El Sultán Suleimán seguro lo vas a reconocer inmediatamente.

Este famoso actor turco nació en Estambul en 1970 y desde muy niño la pasión por el arte y la actuación corría por sus venas, ya que su padre era un reconocido músico y actor, mientras que su madre era una mujer relacionada con clubes literarios.

¡Imperdible! Este es el verdadero significado de la danza de vientre

Sin embargo, la niñez y juventud de este importante actor no fue nada fácil, pues desde muy pequeño tuvo que enfrentar el divorcio de sus padres, lo cual estuvo acompañado de una pobreza absoluta que acompañó a su familia durante muchos años, por lo cual Halit tuvo que pasar por varios trabajos para poder pagar sus estudios y sacar adelante su carrera.

Adicional a estás dificultades, el protagonista de El Sultán a muy temprana edad tuvo que ver cómo la enfermedad marcaba su vida. Su hermano padecía una tediosa dificultad médica que fue diagnosticada como discapacidad mental.

Publicidad

Gracias a todas estas dificultades, Halit Ergenç logró forjar su carácter y salir triunfante de todas estas molestias que marcaron su vida y hoy día es conocido como uno de los actores más famosos de Turquía, quien debe gran parte de su fama en el mundo a la interpretación de varios papeles entre ellos el de el Gran Sultán Suleimán.

No dejes de leer como Shakira ‘enloquece’ al ver a Britney Spears bailando una de sus canciones

Recuerda seguir la historia de “El Sultán de lunes a viernes a la 1:00 pm y con capítulo de estreno a las 10:00 pm, solo en Canal 1.