Hoy es jueves de #TBT, que para quienes no lo saben es la abreviación de ‘Throwback Thursday’ que significaría un jueves en los viejos tiempos, por lo cual muchas personas y celebridades se unen a esta tendencia para compartir esas imágenes que les traen muy buenos recuerdos.

Nuevamente la empresaria y presentadora de Guerreros: Cobras VS. Leones publicó en su cuenta de Instagram una imagen que enterneció a sus más de dos millones de seguidores. Esta vez, Cristina Hurtado subió una foto de ella cuando era una niña.

Te puede interesar: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/asi-lucia-cristina-hurtado-hace-13-anos/

 

 

De acuerdo con la modelo, esta foto fue cuando a penas estaba empezando su primaria en su natal Medellín y como se puede observar en la foto, la imagen fue tomada en 1991.

Publicidad

La publicación en solo dos horas ya había superado los dos mil ‘likes’ y entre los cientos de comentarios, la gran mayoría destacaban su hermosura y ternura. Su esposo, Josse Narváez, también le comentó: “Que cosita más linda mi amor!”. Mientras que la actriz Shirly Gomez destacó el gran parecido con su hijo mayor.

Mira también: 

https://canal1.com.co/shows-vivo/decirle-gorda-termino-la-vida-una-nina-12-anos/