contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

La sensual Diana Ela sigue pisando fuerte con “Me Liberé”

¿Qué tal esta nueva artista?

11-Feb-19

Después de lograr más de 3 millones de visitas con su primer sencillo promocional “Na` Pa` Mi”,la joven no pierde el impulso y lanza su nuevo tema en donde  muestra su ambición y ganas de llegar a todo el publico latino.

“Me Liberé” es un reguetón escrito y producido por José Miguel Velásquez, reconocido por trabajar con artistas como David Visbal, Ricky Martin, Shakira entre otros. y el videoclip fue grabado en M3 Studios en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Alex Galán.

Su letra habla sobre los amores que se vuelven tóxicos y que, según DianaEla, “es algo por lo que todos hemos pasado, pero algunos tenemos la suerte de habernos liberado de ese mal rato”; ademas, agrega que “todas sus canciones tienen un mensaje y una consecuencia. Por eso “Na’ pa’ mi” reflejó los problemas cotidianos que se viven en las relaciones, y eso le dio tanta aceptación en el público”.

Gracias a que “Na` Pa` Mi” logro llegar a países como Costa Rica, Chile, Ecuador y España, DianaEla ataca con fuerza a México y Colombia con “Me Liberé”,  donde este será su tema debut y espera conquistar este público tan exigente. Ademas, se presentará en los Latin Music Showcase de Billboard en Panamá, visitará las Islas Canarias en España y luego seguirá con una extensa gira de medios por Latinoamérica, donde estará anunciando un Featuring con un gran artista.

También te puede interesar