Así captamos el largo y tedioso recorrido que realizaban las personas que salían del festival y que, sí o sí, debían cruzar por este criticado camino.

La versión del Estéreo Picnic 2018, sin duda alguna, ha sido una de sus mejores gracias a la calidad de los artistas quienes ofrecieron un gran show para un público comprometido en vivir una experiencia inolvidable en el festival.

Mira también: ¿Cuánto pagarías por esta comida que encontramos en Estéreo Picnic?

Los diversos espacios de diversión, la oferta gastronómica e incluso los baños ofrecieron un buen servicio. Todo muy bien a pesar de la lluvia, excepto por el ingreso y la salida al festival el cual cambió para este año.

En ediciones anteriores, la entrada se realizaba por una entrada destapada, antes del Multiparque, lugar en donde este año se llevó a cabo el ingreso y la salida del evento. En el acceso al lugar no había mayor problema, pues a esa hora la lluvia no era intensa y se podía entrar por una carrilera, donde la única molestia eran las piedras.

No dejes de ver: ¿Te lo perdiste? Así recorrimos el Estéreo Picnic 2018

Pero a la salida empeoraban las cosas. El camino, de aproximadamente dos kilómetros,  se  encontraba lleno de barro y charcos que con la lluvia que caía en la madrugada se hacía muy tedioso. Si no se llevaban botas o protectores de zapatos, seguramente se vivía una travesía que muchos criticaron como lo registramos en el vídeo.