Estilo de Vida

La extensa publicación de Luisa Fernanda W para conmemorar el cumpleaños de Legarda

- 18 de noviembre del 2019

Este 18 de noviembre no es un día cualquiera en la vida Luisa Fernanda W. Hoy estaría cumpliendo 30 años Legarda, el cantante con quien sostuvo una sonada relación antes de su inesperado fallecimiento.

En medio de un conflicto con la familia del artista, Luisa ha visto limitada la opción de publicar imágenes junto al joven, pero eso no fue impedimento para usar las historias de Instagram para hacer un pequeño homenaje.

La influencer empezó por felicitarlo por la fecha y luego le dedicó un extenso mensaje en donde deja claro el amor que sintió por él. Eso sí, en ningún menciona su nombre, seguramente para no entrar en pleitos con las hermanas y el padre del cantante, que murió producto de una bala perdida a principios de este 2019.

Te puede interesar -> «Que valgan la pena esos madrazos»: lo que no conoces de los besos entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

“Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja, sino de amigos, familia y hasta por los animales, en especial los perros, recuerdo que no le gustaban porque le daban alergias”, cita Fernanda en uno de los apartados.

La conmemoración de esta fecha se da medio la polémica que se desató por la confirmación de la relación entre la youtuber y Pipe Bueno.