Alejado de la política, o por lo menos hasta ahora, el expresidente colombiano y Nobel de Paz, Juan Manuel Santos ha estado por estos días en encuentros académicos en una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos y del mundo.

Te puede interesar:Con ‘empanadatón’ proponen decreto para celebrar el “Día de la economía informal”

Uno de los primeros encuentros lo hizo con, el también expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reunión de la cual compartió una foto con él y al cual lo llamó un reencuentro de amigos.

“Siempre es grato encontrarse con viejos amigos, sobre todo con @BarackObama con quien compartimos tantos ideales. Seguiremos trabajando juntos por un mejor futuro”, escribió el exmandatario colombiano en su Twitter.

El Nobel colombiano estaba en la Universidad de Georgetown, en donde conversó sobre el proceso de paz en Colombia a propósito del documental ‘Port of Destiny: Peace’ (‘Puerto del destino: la paz’), producido por SellersEaston Media y dirigido por Robert Abbott, que muestra el papel de Santos en la negociación.

Publicidad

Allí el exmandatario no solo habló de su papel durante la firma de la paz, sino que recordó la conversación que tuvo con Nelson Mandela en la que él le dijo que Colombia tenía un gran futuro, pero que si lo querían hacer realidad debían terminar con la guerra.

Mira también: ¡Parece reencarnación! Impresionante parecido de Iván Duque con cantante español

Después de terminar el conversatorio, que duró una hora, el expresidente colombiano fue ovacionado de pie por cerca de 30 segundos por parte de una numerosa audiencia que asistió a la conferencia.

Si quieres ver todo el conversatorio en este enlace lo puedes hacer

No dejes de ver:

¿Qué es Shark Tank Colombia, el nuevo programa de Canal 1?