En la edición número 67 de Miss Universo, celebrado en Tailandia, la ganadora del certamen de belleza este domingo fue Catriona Gray, representante de Filipinas, quien logró la cuarta corona de este certamen para su país.

La modelo 24 años logró enamorar con su belleza y personalidad a los jurados para otorgarle el título de la mujer más hermosa, revancha que necesitaba luego de haber quedado en el top 5 en el 2016 cuando participó en Miss Mundo.

Te puede interesar: “Por homofóbica y arrogante”: duras burlas y críticas de colombianos a la Señorita Colombia

Catriona estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos, es cinturón negro en artes marciales y tiene doble nacionalidad debido a que su mamá es australiana y su papá es filipino.

La nueva Miss Universo subió en su cuenta de Instagram, unos días antes de ganarse la corona, una foto en la que se le ve totalmente al natural, promocionando un producto de cuidado para la piel.

https://www.instagram.com/p/BpqWP28lPqa/

En algunos de los comentarios, varios seguidores le escribieron cosas como: «Nunca más te pongas maquillaje. Te ves muy bella así», «Te ves mucho mejor al natural», «Sin maquillaje te ves más joven».

Mira también: Los memes de Miss Universo tras la eliminación de Colombia y España en primera ronda

Así se ve maquillada